Informar al alumnado sobre las posibilidades del sector del metal Transmitir una visión positiva Acercar al alumnado al mundo de las empresas Promocionar la incorporación de la mujer a este sector
Población en general y específicamente el alumnado de 4to de la ESO y Programas de Cualificación Porfesional Inicial, de toda Asturias.
Metodología de carácter participativo, implicando al alumnado en toda la experiencia educativa. Se han proporcionado herramientas necesarias para la toma de decisiones y el conocimiento de los iferentes recursos, asociados al sector, que han estado a su disposición.
Recursos humanos:
3 profesionales de grado superior, 6 diplomadas, 13 tituladas superiores.
Recursos materiales:
- 14 equipos informáticos
- Conexión propia a Internet
- Conjunto de 12 paneles informativos
- DVD
- Cañón de Proyección
- Equipo de Música de Alta Fidelidad.
- Paneles de Corcho, bandejas clasificatorias, fichas plastificadas, folletos informativos, bolígrafos, folios, material gráfico, materiales de apoyo, etc. Instalaciones:
- Salón de actos y aulas de los Centros de Enseñanza.
La evaluación se realizará a lo largo de todo el proceso y se rece información de todas las partes implicadas en el proyecto. Es el método evaluativo más adecuado ya que la triangulación de fuentes, permite verificar y contractar los datos obtenidos a través de la combinación de distintas herramientas de evaluación, así como recoger las diferentes perspectivas de las fuentes participantes.